Sistema Eléctrico

La hojalatería y pintura moderna ha avanzado considerablemente en tecnología, esto debido a que la industria automotriz igualmente se ha desarrollado de manera importante, incluyendo nuevos materiales, láminas más delgadas, diferentes aleaciones de plástico, uso cada vez más frecuente del aluminio, etc.

Para escoger un buen taller de hojalatería y pintura, es necesario tomar en cuenta que su personal de trabajo conozca el uso de las herramientas modernas y que cuente con los equipos necesarios para lograr reparaciones de primera calidad.

En West tenemos la tecnología y las técnicas necesarias para dar un acabado original a cualquier reparación, en cualquier tipo de auto. En nuestro centro de laminado y pintura automotriz contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar ese acabado original a los autos, el igualado de colores lo hacemos por medio de novedosos sistemas, utilizando los mismos códigos de planta de cada armadora, esto anula las comunes fallas al respecto.

Si requiere un trabajo de hojalatería y pintura déjenos sus datos en la forma de contacto y en menos de 48 hrs será atendido por uno de nuestros agentes.