Experiencia

¿Quiénes Somos?

WEST MÉXICO es una empresa fundada hace 18 años, la cual cuenta con técnicos altamente capacitados en las diferentes disciplinas automotrices para garantizar un trabajo profesional en su vehículo así como la satisfacción de nuestros clientes.

WEST MÉXICO se constituye ante la creciente necesidad de servicios automotrices honestos y confiables que garanticen el óptimo desempeño de los vehículos al mejor costo y en el menor tiempo posible. ​ Es por ello que enfocamos nuestros esfuerzos en brindar servicios profesionales bajo estrictos estándares de calidad y con las mejores refacciones.

Esta filosofía nos ha permitido mantener una creciente red de servicios en el área metropolitana y posicionarnos en la confianza de nuestros usuarios.

Misión

  • Ofrecer a nuestros clientes soluciones de mantenimiento automotriz, mecánica en general.
  • Laminado y pintura que cumplan con sus necesidades, en tiempos de entrega, en calidad, confiabilidad, garantía y honestidad.
  • Dar a nuestros colaboradores una mejor calidad de vida logrando su desarrollo, soportado en valores que guíen sus acciones.
  • Crear alianzas con proveedores que nos garanticen el suministro de las refacciones con las especificaciones de calidad señaladas por el fabricante de los vehículos que reparamos.
  • Garantizar a los accionistas la rentabilidad de su inversión.

Política de Calidad

Estandarizamos los procesos para garantizar siempre el mismo resultado.

Fomentamos la cultura de calidad basados en nuestro código de honor entre todos nuestros colaboradores.

Orientamos los esfuerzos del taller a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos programas de mejora continua para tener un mejor desempeño con la participación de nuestros colaboradores.

Capacitamos permanentemente al personal del taller.

Objetivo

CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS

Compromiso

Estamos convencidos de que nuestro éxito depende de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, esto nos lleva a tener un compromiso compartido con nuestros colaboradores en el desempeño profesional de su trabajo y nuestros proveedores para que el suministro de las refacciones y materiales cumpla con las especificaciones de calidad estipuladas por el fabricante de los vehículos que reparamos